letrero cabecera blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

(9) VIII Edición de "El Belén, sus personajes y sus símbolos"

El pasado día 1 de noviembre, iniciamos el montaje de el Belén monumental que completa la exposición "El Belén, sus personajes y sus símbolos". Vaciamos el espacio que este belén ocupa y lo dispusimos todo para acoger mesas,tableros, telas, figuras, ...
Ese año el Belén monumental se localiza en un espacio que nunca antes ha ocupado. Esperamos que esta distinta ubicación sea de vuestro agrado cuando sea abierto al público. Para ir mostrando parte del trabajo, sin desvelar el conjunto del mismo antes de su inauguración, os enseñamos en primicia un detalle del espacio central del Belén monumental. En la imagen superior se ve el cielo estrellado del cual surgen las agrestes montañas, tal y como lucía el pasado día 2 de noviembre.
Ya el día 3 de noviembre, en esas mismas "coordenadas del belén", debajo del estrellado cielo y las montañas con sus cortes bruscos, hemos ubicado un pequeño y recoleto pinar. La verdad, es que la imagen no le hace justicia, al quedar enmarcada entre la caja de cartón y la grapadora, pero es que para que un trabajo luzca, hace falta dedicarle más tiempo y eso es lo que seguimos haciendo. Esperamos que el resultado final sea de vuestro agrado cuando visiteis la exposición y contempleis este Belén monumental.