letrero cabecera blog

jueves, 7 de junio de 2012

Bodas de Plata de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Palencia

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago, con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fundación, programó unos actos que se desarrollaron los días 1,2 y 3 de junio. Es este un breve resumen fotográfico de lo acontecido.


FROMISTA. Viernes día 1 a las 20: 30 horas. Iglesia de Nuestra Señora del Castillo.


- Acto institucional “25 AÑOS EN CAMINO”. - Intervenciones por parte de algunas de las personas que estuvieron en los actos de la fundación de la Asociación. - Proyección del Audiovisual “25 Años de andadura “de Antonio Rubio. - Entrega de diplomas a los socios fundadores y a los Asociados que llevan 25 años con nosotros.



Entrega del diploma a las Hijas de la Caridad de Carrión de los Condes, socias de esta asociación jacobea desde su fundación y que actualmente regentan el Alergue del Espíritu Santo.


Algunos de los miebros fundadores de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Palencia. Eulogio Iglesias, Alberto Ruiz Lanchares, José Antonio Perrino, Mª Natividad Marcilla, José Mariscal y Ángel Luis Barreda.











VILLACAZAR DE SIRGA. Sábado día 2 a las 20: 30 horas. Centro Cultural.
- Charla coloquio como los libros como protagonistas: con Alejandro Carrión Gútiez (Director de la Biblioteca de Castilla y León.).












CARRIÓN DE LOS CONDES. Domingo día 3 a las 17: 30 horas. Monasterio de San Zoilo: Biblioteca del Centro de Estudios y Documentación.
- Presentación del libro: “PASO A PASO CON SANTIAGO EN PALENCIA” de Ángel Luis Barreda, Enrique Gómez y Hugo Mediavilla. (Se entregó un ejemplar del libro a todos los asistentes).



Fue tal el éxito de público asistente, que hubo incluso personas que se acomodaron en los pasillos de acceso a la sala.