letrero cabecera blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VII Edición de "El Belén, sus personajes y sus símbolos" Navidades 2011 (9)




Desde aqui, la Comunidad de RR.MM. Madres Clarisas y los comisarios del ciclo expositivo: "El Belén, sus personajes y sus símbolos", les invitamos a acompañarnos en la jornada del sábado día 3 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas, en la inauguración de la VII edición de este ciclo expositivo dedicado al Belén en el Mundo.
La inauguración este año como novedad y por primera vez, se desarrollará en la iglesia del monasterio, permitendo así participar en ella a la Comunidad de Madres Clarisas que este año celebra la primera década de la colección y el octavo centenario de la vocación a la clausura de Santa Clara.
En dicho acto de inauguración se presentará la edición del VII Catálogo de este ciclo expositivo, en el cual colaboran el Obispado de Palencia, La Junta de Castilla y León y la Diputación de Palencia.
Tras este acto y una breve intervención de las autoridades invitadas, se pasará desde la iglesia del monasterio y sin salir a la calle, al Museo del monasterio, donde está instalada la VII exposición "El Belén, sus personajes y sus símbolos", en la cual colaboran el Obispado de Palencia, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Palencia, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Palencia, además de más de medio centenar de particulares, algunas asociaciones, varias empresas y comunidades religiosas, tanto de España, como de Israel o México.

La muestra permanecerá abierta desde el día 3 de diciembre de 2011, todos los días, en horario de mañana y tarde, y hasta el 8 de enero de 2012.

La entrada es gratuíta.

Horario: 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

P.v.p. del Catálogo de la exposicion 10,00 €uros.

Museo del Real Monasterio de Santa Clara.

Calle Santa Clara nº 1.

Carrión de los Condes 34120

PALENCIA