letrero cabecera blog

lunes, 16 de agosto de 2010


SOLEMNE NOVENA QUE LA CIUDAD DE CARRIÓN DE LOS CONDES DEDICA A SU PATRONA, NTRA. SRA. DE BELÉN, EN EL L ANIVERSARIO DE SU CORONACIÓN CANONICA.


18 de Agosto. 21:00 h. Ofrenda floral, imposición de medallas a los nuevos cofrades y canto de la Salve como preparacion para la novena.


Cultos religiosos a celebrar desde el 19 al 27 de agosto de 2010 en la iglesia de Ntra. Sra. de Belén Coronada, patrona de la ciudad de Carrión de los Condes.

Todos los dia a las 19:30 horas: Rosario, Novena y Celebración de la Eucarístía. Cada día de la novena, predicará un sacerdote:

día 1º: D. Enrique Campo Andrés.

día 2º: D. José Aumente Domínguez.

día 3º: D. Eduardo Herrero Durántez.

día 4º: P. José Julio Diez Pérez, O.F.M.

día 5º: P. Antonio de la Huerta Burgos, O.P.

día 6º: D. José Antonio Perrino Díez.

día 7º: P. Miguel Ángel Medina Escudero, O.P.

día 8º: D. Mateo Aparicio Juan.

día 9º: Excmo. y Rvdmo. D. Manuel Sánchez Monge, Obispo de Mondoñedo Ferrol.


El día 27 de agosto, trasla celebración del Rosario, Novena y Eucarístía, a continuación se realizará la Procesión de la Luz, con la imagen de Ntra. Sra. de Belén, que será trasladada desdesu templo a la iglesia de Santa María de las Victorias y del Camino. A su llegada a este templo y después de la procesión habrá varios confesores para celebrar el sacramento de la Reconciliación.


El día 28 de agosto L Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Belén.

En el Parque del Plantío:

11:30h. Procesión de imágenes marianas de la provincia.

12:00 h. Solemne eucaristía concelebrda y presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Osma-Soria.


Tras la Santa Misa, procesión con todas las imágenes de las patronas invitadas hasta la iglesia de Ntra. Sra. de Belén, donde tras el canto de la Salve se finalizará la procesión.